Términos y Condiciones de Uso

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Última Actualización: 6 de junio de 2017

Los términos y condiciones explican las responsabilidades adoptadas por el usuario al utilizar los servicios online de Sony Music Entertainment Argentina S.A.. Sony Music Entertainment Argentina S.A. es una companía registrada en Argentina cuya dirección es Cabrera 6027, Capital Federal. En estos términos y condiciones, cuando se haga referencia a “Sony Music Entertainment”, “SME”, “Servicios On-Line de SME”, “el sitio web”, “nosotros”, nos referimos a Sony Music Entertainment Argentina S.A.

SME BRINDA ACCESO AL SITIO WEB Y CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS RELACIONADOS INCLUIDOS EN EL MISMO (LOS “SERVICIOS ON-LINE DE SME”) SUJETO AL CUMPLIMIENTO DE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO. LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO CONSTITUYEN UN ACUERDO ENTRE USTED/usuario Y SME (EL “ACUERDO”) QUE REGIRÁ SU RELACIÓN CON SME RESPECTO DE LA UTILIZACIÓN DEL SITIO Y LOS SERVICIOS ON-LINE DE SME. POR CONSIGUIENTE, ES DE SUMA IMPORTANCIA QUE LEA CUIDADOSAMENTE Y COMPRENDA LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES.

El uso de los servicios del Sitio Web deberá efectuarse de conformidad con los presentes Términos y Condiciones generales de uso. En consecuencia, toda aquella persona que acceda y/o utilice el Sitio Web, sus servicios y/o contenido deberá leer atentamente estos Términos y Condiciones y aceptar en su totalidad los mismos. El acceso y uso del Sitio Web es absolutamente voluntario y gratuito.

El ingreso al Sitio Web constituye el consentimiento del usuario a utilizar el Sitio sus servicios y sus contenidos, sin contravenir la legislación vigente, la buena fe y el orden público. Las violaciones a estos Términos y Condiciones o a cualquiera de las condiciones particulares o la omisión o actos por parte del usuario respecto del Sitio Web, sus servicios y/o contenidos, que a exclusivo criterio del SME constituyan conductas abusivas, lesivas o ilícitas, generarán el derecho a favor del SME de denegar de manera inmediata el acceso al Sitio Web y/o a los servicios y/o contenidos al usuario en falta.-

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

MARCAS Y PROPIEDAD INTELECTUAL: Todo el material contenido en el sitio web, incluyendo a modo enunciativo y no limitativo, los textos, datos, gráficos, logos, botones, imágenes, clips de audio, video clips, links, descargas digitales, recopilaciones de datos y software son de titularidad de SME o se encuentran controlados por ésta o bien, han sido licenciados a SME y se encuentran protegidos por el derecho de autor, marcario y otros derechos de propiedad intelectual. El material incluido en el sitio web se encuentra a disposición únicamente para su uso personal y no comercial y no podrá ser copiado, reproducido, reeditado, modificado, cargado, publicado, transmitido o distribuido de modo alguno, incluyendo a través de correo electrónico u otros medios electrónicos, sin el previo consentimiento escrito de SME a tal efecto. Usted estará facultado para descargar el material que se encuentre intencionalmente a disposición para su descarga desde el sitio web únicamente para su uso personal y no comercial, en tanto mantenga intactos todos y cado uno de los avisos de copyright y propiedad que puedan aparecer en dicho material.

SME no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el sitio web, los servicios o los contenidos del mismo.- A fin de evitar cualquier duda al respecto, nada de lo establecido en el sitio web podrá ser considerado como una autorización, licencia, venta, transmisión o cesión de derechos a favor del usuario o cualquier otro tercero.-

CÓDIGO DE CONDUCTA: Las siguientes condiciones, políticas y avisos legales regirán y/o serán aplicables a la utilización de los Servicios On-Line de SME contenidos en el sitio web (incluyendo a modo enunciativo y no limitativo, foros de discusión, salas de chat u otros servicios on-line provistos por el sitio web).

No examinamos cada mensaje, ni confirmamos la validez o precisión de la información publicada. No controlamos activamente los contenidos de las publicaciones ni tenemos responsabilidad alguna sobre las mismas. No comprobamos ni garantizamos la validez, precisión, integridad o utilidad de cualquiera de los mensajes o información publicada. El contenido de las publicaciones no representa las opiniones de SME, sus marcas o cualquier persona o propiedad vinculada con SME, los Servicios On-Line de SME, el sitio web o cualquier otro sitio web del grupo SME. Si alguna publicación le resultare cuestionable, por favor contáctenos por correo electrónico. Emplearemos nuestros mejores esfuerzos a los efectos de eliminar el contenido cuestionable en caso que podamos garantizar dicha eliminación. Por favor tenga presente que la eliminación o edición de las publicaciones es un proceso manual que puede no ocurrir en forma inmediata. Al utilizar el sitio y/o los Servicios On-Line de SME usted acuerda que: (1) no utilizará el sitio o cualquiera de los Servicios On-Line de SME en orden a publicar material intencionalmente falso y/o difamatorio, impreciso, abusivo, vulgar, obsceno, grosero, infame, persecutorio, que tenga orientación sexual, resulte amenazador, invada la privacidad de terceros o de algún otro modo incumpla la ley; (2) no restringirá o impedirá que otra persona utilice o goce del sitio web o cualquiera de los Servicios On-Line de SME allí provistos (por ejemplo, mediante piratería informática o “defacement” (alteración no autorizada)); (3) no publicará material protegido por el derecho de autor en el sitio web o cualquiera de los Servicios On-Line de SME allí provistos en caso de no ser titular de los derechos de propiedad intelectual de y sobre dicho material; (4) no publicará o transmitirá información o software que contenga virus, gusanos (worms), bombas lógicas (timebomb), cancelbot, troyanos (trojan horse) u otros componentes perjudiciales, disruptivos o nocivos; (5) no publicará o transmitirá material que infrinja los derechos de autor o propiedad intelectual de terceros; (6) no utilizará ningún tipo de robots, spiders, motores de búsqueda/aplicaciones para recuperación de datos, o cualquier otra técnica manual automática de page-scrapping, catalogación, data-minning (investigación de datos), etc., ni reproducirá o eludirá de algún otro modo la estructura de navegación o presentación de este sitio web, los Servicios On-Line de SME, o los contenidos de dicho sitio web o servicios; y (7) no se hará pasar por ninguna otra persona o empresa respecto de la utilización que usted haga del sitio web o cualquiera de los Servicios On-Line de SME.

Si bien no podemos revisar los mensajes publicados, ni lo hacemos, nos reservamos el derecho de eliminar (o no) los mensajes, por cualquier causa que fuere. Usted será exclusivamente responsable por el contenido de sus mensajes y acuerda mantener indemne y compensar a SME y sus representantes respecto de cualquier reclamo que pudiera surgir como consecuencia de la transmisión de su(s) mensaje(s) y/o publicación(es).

Nos reservamos el derecho a revelar su identidad (incluyendo cualquier información que pudiéremos tener respecto de su persona) como consecuencia de reclamos o acciones judiciales que pudieran surgir respecto de los mensajes que usted hubiere publicado.

Queda prohibida la publicación de publicidades, cadenas de mensajes, sistemas pirámides, promociones y similares en los sitios web de SME y los Servicios On-Line de SME (incluyendo los foros de discusión y salas de chat).

Se deja expresamente establecido el SME no tendrá responsabilidad alguna por los daños que deriven del uso (incluida, sin limitación, la edición y/o reedición) o uso indebido por un tercero de, la información que el usuario haga pública voluntariamente a través del sitio web, información, contenidos, material, etc.-
RESPONSABILIDAD

SME PROPORCIONA LINKS Y PUNTEROS A SITIOS DE INTERÉS OPERADOS POR TERCEROS (LOS “SITIOS DE TERCEROS”) Y PODRÁ EVENTUALMENTE INCLUIR MATERIAL DE TERCEROS EN EL SITIO WEB. NI SME, NI SU CASA MATRIZ, SUBSIDIARIAS O FILIALES ADMINISTRARÁN O DE ALGÚN OTRO MODO CONTROLARÁN LA INFORMACIÓN, PRODUCTOS O SERVICIOS INCLUIDOS EN LOS SITIOS DE DICHOS TERCEROS. EL MATERIAL INCLUIDO EN ESTE SITIO WEB ES PROPORCIONADO EN BASE A SU “CONDICIÓN ACTUAL” Y “SU DISPONIBILIDAD” Y NO SE FORMULA DECLARACIÓN O GARANTÍA ALGUNA, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO A MODO ENUNCIATIVO Y NO LIMITATIVO, LAS GARANRTÍAS IMPLÍCITAS RESPECTO DE LAS CONDICIONES DE MERCADEO, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO DETERMINADO Y NO CONTRAVENCIÓN. USTED ASUME TOTAL RESPONSABILIDAD Y TODOS LOS RIESGOS POR LA UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB Y LOS SERVICIOS ON-LINE DE SME.

SME, SUS FILIALES Y AUSPICIANTES NO SERÁN RESPONSABLES NI ESTARÁN OBLIGADOS POR LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, EMERGENTES, ESPECIALES, EJEMPLARES, PUNITIVOS O DE CUALQUIER OTRA NATURALEZA, QUE PUDIEREN SURGIR O ESTUVIEREN VINCULADOS DE CUALQUIER MODO CON EL SITIO WEB, LOS SERVICIOS ON-LINE DE SME O CUALQUIER OTRO SITIO DE TERCEROS. EL ÚNICO RECURSO APLICABLE EN CASO DE INSATISFACCIÓN RESPECTO DE LA UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB, LOS SERVICIOS ON-LINE DE SME Y/O LOS SITIOS DE TERCEROS CONSISTE EN EL CESE EN LA UTILIZACIÓN DEL(LOS) SITIO(S) Y/O LOS SERVICIOS EN CUESTIÓN. SME NO GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES INCLUIDAS EN EL SITIO WEB, LOS SERVICIOS ON-LINE DE SME Y/O CUALQUIERA DE LOS SITIOS DE TERCEROS FUNCIONARÁN EN FORMA ININTERRUMPIDA O LIBRE DE ERRORES, NI QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS O QUE EL SITIO WEB O LOS SITIOS DE TERCEROS O LOS SERVIDORES QUE LOS PONGAN A DISPOSICIÓN SE ENCUENTREN, EN LA ACTUALIDAD O EN EL FUTURO, LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES. SME NO FORMULA DECLARACIÓN O GARANTÍA ALGUNA RESPECTO DE LA UTILIZACIÓN O LOS RESULTADOS DE LA UTILIZACIÓN DEL MATERIAL DEL SITIO WEB, LOS SERVICIOS ON-LINE DE SME O LOS SITIOS DE TERCEROS EN CUANTO A SU CORRECCIÓN, PRECISIÓN, VIGENCIA, CONFIABILIDAD, O SIMILAR. USTED (Y NO SME) ASUME LA TOTALIDAD DE LOS COSTOS DE MANTENIMIENTO, REPARACIÓN O CORRECCIÓN DE DICHO MATERIAL.

A LOS EFECTOS DE EVITAR CUALQUIER TIPO DE MAL ENTENDIDO, SME NO FORMULA DECLARACIÓN O GARANTÍA ALGUNA EN CUANTO A LA FRECUENCIA CON LA CUAL EL MATERIAL O INFORMACIÓN PUBLICADA EN EL SITIO WEB ES ACTUALIZADA (SI LA MISMA FUERE ACTUALIZADA) O BIEN, EN CUANTO A LA CANTIDAD O IDENTIFICACIÓN DE LOS ARTISTAS U OTROS INDIVIDUOS QUE APARECEN EN EL SITIO WEB.

LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES SERÁN NULOS EN AQUELLOS LUGARES EN LOS QUE SE ENCUENTREN PROHIBIDOS

Si bien se puede ingresar al sitio web desde cualquier lugar del mundo, no todos los productos o servicios comentados o referidos en el sitio web se encuentran a disposición de cualquier persona o en cualquier ubicación geográfica. SME se reserva el derecho de limitar, a su exclusivo criterio, la provisión y cantidad de un producto o servicio a cualquier persona o en cualquier área geográfica. Cualquier oferta de un producto o servicio que se realice a través del sitio web será nula en aquellos lugares en los que se encuentre prohibida.

LICENCIA A SONY MUSIC ENTERTAINMENT

Al publicar mensajes, cargar archivos, ingresar datos o participar mediante cualquier otra forma de comunicación a través del sitio web, usted otorga a SME una licencia gratuita, perpetua, no-exclusiva, irrestricta y para todo el mundo para: (1) utilizar, copiar, sublicenciar, adaptar, transmitir, difundir públicamente o exhibir dicha información; y (2) sublicenciar a terceros el derecho irrestricto de ejercer cualquiera de los derechos precedentemente otorgados respecto de dicha información.

La licencia precedente incluye el derecho a explotar cualquier derecho de propiedad respecto de dicha información, incluyendo a modo enunciativo y no limitativo, los derechos emergentes del derecho de autor, derecho de marcas comerciales y de servicios o de patentes en virtud de la jurisdicción aplicable.

INDEMNIDAD

Usted acepta compensar, defender y mantener indemne a SME, sus filiales, ejecutivos, directores, empleados, representantes, licenciados y proveedores respecto de y contra todas las pérdidas, gastos, daños y costos, incluyendo honorarios de abogados, que pudieran surgir como consecuencia del incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones. SME se reserva el derecho de asumir la defensa exclusiva y control de cualquier asunto sujeto a indemnización a SME de su parte.

RESPONSABILIDAD DEL USUARIO POR DAÑOS Y PERJUICIOS

El usuario deberá defender, mantener indemne e indemnizar a SME, sus funcionarios, directores, empleados o representantes ante cualquier reclamo, indemnización por daños, obligación, pérdida, costo o gasto (incluyendo honorarios razonables de abogados) que pudieran surgir como consecuencia de (i) la utilización del sitio web por parte del usuario o su acceso al mismo; (ii) violación de parte del usuario de cualquiera de las cláusulas de los Términos y Condiciones de uso; (iii) violación por parte del usuario de derechos de terceros, incluidos, entre otros, derechos de autor, de propiedad, y/o de privacidad; (iv) daños causados a terceros emergentes de la información, contenido, material, etc subido y/o enviado por el usuario. En el hipotético caso que SME tuviera que afrontar sanción, multa, condena o indemnización de cualquier tipo como consecuencia de lo expuesto, el usuario reembolsará SME todas las sumas que se hubieren abonado por tal motivo (incluidos gastos y costas legales, y honorarios razonables de abogados) en un plazo de treinta (30) días corridos de recibida la notificación que se lo solicite. La presente obligación de defensa e indemnización subsistirá aún una vez extinguidos los presente Términos y Condiciones generales de uso del sitio web o una vez finalizada la utilización del sitio web por parte del usuario.-

MISCELÁNEA

Si alguna de las disposiciones del presente Acuerdo fuese considerada inexigible por un tribunal con jurisdicción competente, la misma se limitará o eliminará con el mínimo alcance necesario de modo que el presente Acuerdo se mantenga plenamente vigente.

Este Acuerdo constituye el acuerdo completo entre las partes con relación al objeto del presente y anula expresamente todos y cada uno acuerdos previos, sean orales o escritos, entre las partes vinculados con el objeto del presente Acuerdo.

SME se reserva el derecho de, en cualquier momento y sin previo aviso, y cuando lo considere oportuno, modificar o eliminar unilateralmente el contenido, estructura, diseños, servicios y condiciones de acceso y/o de uso del sitio web. Dichos cambios tendrán vigencia a partir del mismo momento en que sean publicados en el sitio web, o desde el momento en que SME lo indique expresamente.-

SME se encuentra plenamente facultado y autorizado para dar por terminado, suspender, o interrumpir, en forma total y/o parcial, y cuando lo considere necesario y sin necesidad de preaviso alguno, el sitio web y cualquiera de los servicios y/o contenidos ofrecidos en el sitio web, todo ello sin responsabilidad alguna para SME.-

LEGISLACIÓN APLICABLE. JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA

Los presentes Términos y Condiciones se regirán e interpretarán por la legislación de la República Argentina. Si cualquier disposición de estas condiciones generales de uso fuese declarada inválida o nula por cualquier autoridad judicial o gubernamental, la declaración de nulidad o invalidez de dicha disposición no afectará a las restantes, las cuales permanecerán completamente vigentes y exigibles. La falta de ejercicio por parte SME de algún derecho o cláusula de estos Términos y Condiciones de uso del sitio web no constituirá una renuncia a dicho derecho o cláusula. –

SME, y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción y competencia de los tribunales ordinarios de la Capital Federal de la República Argentina competentes en la materia, respecto de cuantas cuestiones pudieran suscitarse derivadas de la utilización de los servicios, contenidos, y/o del sitio web, como así también respecto de la interpretación, aplicación y/o cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones de uso del sitio web.-

Copyright © 2017 Sony Music Entertainment. Todos lo derechos reservados.