Skip to content
  • DANTE SPINETTA & DUKI
  • DAVID LEBÓN FEAT. RICARDO MOLLO
  • ABEL PINTOS
  • BENJAMÍN AMADEO

DANTE SPINETTA & DUKI

DANTE SPINETTA Y DUKI UNEN SUS FUERZAS PARA “VERANO HATER”, EL TRACK QUE PROMETE HACERTE BAILAR.

Luego de lanzar ‘Puñal’, álbum ganador de Premios Gardel como Mejor Álbum de pop-rock alternativo, también nominado a Mejor Álbum de Música Alternativa y Mejor Canción Alternativa por ‘Mi vida’ en Latin Grammys, Dante irrumpe nuevamente en la escena musical con sonidos que sorprenden y ritmos que prometen hacernos mover lo que queda del verano. Esta vez se une a Duki para romper charts y volver a lo urbano con ‘VERANO HATER’.

Esta canción está producida por Rafa Arcaute y Dante Spinetta. En palabras de Dante, respecto a la unión con Duki para realizar ‘VERANO HATER’’:

‘’Cuando empecé a hacer el track al toque con Rafa pensamos en Duki, me imaginé que podía ser también un punto de partida increíble unir nuestros mundos urbanos, cada uno con su movida, y que juntos es una bomba explosiva.’’

“Creo que Duki es uno de los artistas urbanos con más flow de América Latina y que la mezcla estalla”.

“La canción tiene mucha frescura, después de venir de un disco cargado como ‘Puñal’, es algo que me copa. Este track tiene esa sensación especial del amor del verano, que son pocos días, super intensos y que te marcan para siempre”.

‘VERANO HATER’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y en las próximas semanas estará saliendo a la luz su videoclip.

Leer Más
Escuchá

Escuchá

VERANO HATER

DAVID LEBÓN FEAT. RICARDO MOLLO

DAVID LEBÓN PRESENTA SU PRIMER SINGLE “MUNDO AGRADABLE” con Ricardo Mollo

Que David Lebón vuelva a grabar su tema “Mundo agradable” es una muy buena noticia, pero si a eso le sumamos que el invitado es Ricardo Mollo ya pasa a ser un momento histórico del Rock Argentino.

“Mundo agradable” (que originalmente grabó en Serú 92’) es el primer single del nuevo disco de David Lebón.

Hoy Lebón goza del reconocimiento de los músicos de su generación y también de los nuevos, nacionales e internacionales, y cada uno de sus shows son una verdadera fiesta llena de emociones compartidas y canciones inolvidables.

David pudo presentar su último álbum “Encuentro Supremo” (2016) por todo el país, demostrando su vigencia, sus cualidades como guitarrista y con su voz única e inigualable.

En 1973 David Lebón, luego de ser parte de bandas icónicas como Pappo’s Blues (donde tocó bajo y guitarra), La pesada del Rock and Roll (guitarra), Color Humano (batería), Pescado Rabioso (bajo y voz) y Sui Géneris (guitarra), graba su primer disco solista “David Lebón”.

A partir de ahí publicó 13 discos solistas de estudio, además de formar grandes bandas como Polifemo y Serú Girán, entre otras, y de convertirse en uno de los pilares del Rock en Argentina.

Por eso a mediados de 2018 (45 años después de su debut con su disco solista) David se juntó con el productor Gabriel Pedernera (Eruca Sativa) para comenzar a grabar su nuevo álbum que será lanzado a fines de abril.

Leer Más
Mirá

Mirá

MUNDO AGRADABLE

ABEL PINTOS

ABEL PINTOS PRESENTA “CIEN AÑOS”, SU NUEVO SINGLE.

En medio de una exitosa gira por los principales festivales de todo el país Abel Pintos estrena un nuevo single titulado “Cien Años”. Se trata de una canción que habla del amor que perdura aún con el paso del tiempo y que en los momentos más sombríos se hace más fuerte. Una entrega inédita, imperdible.

Esta semana en medio de la gira Abel rodó el video de este nuevo tema en Epecuen, colaborando en la producción con Pablo Faro que fue el encargado de la dirección. Podrá verse en las próximas semanas.

Recientemente Abel anunció una nueva fecha de celebración en el marco de la gira de La Familia Festeja Fuerte, el 20/4 se presentará en el Polideportivo Isla Malvinas de la ciudad de Mar del Plata.

Leer Más
Escuchá

Escuchá

CIEN AÑOS

BENJAMÍN AMADEO

BENJAMÍN AMADEO PRESENTA “SALVARME AHORA”, PRIMER ADELANTO DE SU NUEVO ÁLBUM

Benjamín Amadeo se encuentra en estudio preparando su segundo álbum, del cual adelanta su primer tema “Salvarme ahora”.

“Salvarme Ahora es una canción que a medida que avanza se convierte en una confesión entre líneas. Además, es un sonido nuevo bien folk con algunos elementos del hip hop moderno que conviven para poder explorar los sonidos del nuevo disco.”, comentó Benjamín.

Sobre el videoclip: “El video lo dirigí yo. Y fue una experiencia alucinante de tres días en el medio de una sierra en la Provincia de Neuquén. Donde pude encontrar los mas espectaculares paisajes para contar esta historia de este hombre que está solo, herido y perdido en el medio de la montaña y que no encuentra a nadie a su alrededor.”

El músico argentino, ganador de un Premio Gardel como ‘Mejor Álbum Nuevo Artista Pop’ por su disco debut “Vida Lejana”, prepara su segundo álbum de estudio, del cual irá mostrando diferentes adelantos este año hasta su estreno.

Leer Más
Mirá

Mirá

SALVARME AHORA