• DREAD MAR I
  • FITO PAEZ
  • JUANSE
  • VALEN ETCHEGOYEN

DREAD MAR I

DREAD MAR I PRESENTA “LA SUERTE”, SU NUEVO SINGLE Y VIDEO

“La Suerte” es el segundo adelanto de lo que será el esperado nuevo álbum de estudio de Dread Mar I, que estará disponible el próximo 24 de mayo.

Ya desde la primera línea, la letra de la canción plantea que, aunque lo aparente, la suerte no tiene que ver con un destino prefijado, sino con lo que cada uno crea con su propio esfuerzo y constancia. Un mensaje positivo que insta a mirar al futuro y seguir siempre adelante, aunque parezca que el objetivo está cada vez más lejos.

Dirigido por Joaquín Cambre, el video narra el devenir de un hombre que de chico tiene el sueño de ser músico, pero ve como el transcurso de la vida lo lleva hacia otros lados. Sin embargo, tiene la oportunidad de revertir las cosas y cambiar el rumbo, aunque ese gran objetivo siempre parezca irse alejando.

El primer single del nuevo álbum de Dread Mar I, “En el seno del Amor”, se estrenó en enero y su video ya superó las 9 millones de vistas.

Dread Mar I es uno de los artistas más influyentes en la escena del reggae en Argentina, y uno de los referentes del nuevo sonido del Reggae en todo Latinoamérica. Lleva más de 10 años de exitosa carrera, durante la cual editó 7 álbumes de estudio y uno en vivo.

En el año 2017 realizó una extensa y exitosa gira internacional que lo llevo por países como Estados Unidos, México, Puerto Rico, Colombia, Ecuador, Chile, Canadá, entre muchos otros.

Leer Más
Mirá

Mirá

LA SUERTE

FITO PAEZ

FITO PAEZ PRESENTA SU NUEVO VIDEO “LA CIUDAD LIBERADA”

Luego de dos Luna Park sold out, donde presentó oficialmente su último trabajo “La ciudad liberada”, Fito Paez estrena el video del tema que le da nombre al disco.

“La ciudad liberada” es un tema central de la nueva obra de Paez, por lo contundente de su letra y por su climax.

El video, dirigido por Joaquín Cambre y protagonizado por Eva de Dominici, refleja lo que Fito va soltando con su poesía descriptiva (“en el refugio Monteagudo te abrazan con el corazón…”), la frase (“la calle no es un buen lugar para vivir, mucho menos para morir…”), el deseo (“vivir y amar en la ciudad liberada”) y la pasión (“Amá, Amá ¿Quién te frena?”).

Fito, una vez más, muestra todas las cartas sin guardarse nada, pidiendo por lo que cree justo e imprimiendo belleza donde la realidad golpea.

Leer Más
Mirá

Mirá

LA CIUDAD LIBERADA

JUANSE

 

JUANSE PRESENTA EL PRIMER SINGLE DE SU NUEVO ÁLBUM SOLISTA: “ESTOY DE VUELTA”.

Luego de la última presentación de los Ratones Paranoicos en el Festival “Nuestro” en Tecnópolis, Juanse adelanta su nuevo trabajo solista con su primer single: “Estoy de vuelta”.

“Estoy de vuelta, es mi primer corte de este nuevo disco que hice con una gran banda, con una gran producción, y con mucha expectativa. Espero que les guste y gracias siempre por acompañarme a lo largo de estos años.”

Este rock potente y simbólico desde su título, es solo una pieza de un álbum que muestra, como un rompecabezas, distintas facetas de Juanse como compositor, con un trabajo especial en el sonido y en las voces.

Sin dejar de ser un disco de rock’n’roll, sorprenden algunas baladas de esas que llegan para quedarse entre los tantos clásicos que Juanse compuso.

También hay un invitado muy especial que aporta su voz y su impronta en otro de los temas fuertes del álbum.

Juanse siempre tiene algo que decir por eso está de vuelta!!!!!

Leer Más
Escuchá

Escuchá

ESTOY DE VUELTA

VALEN ETCHEGOYEN

VALEN ETCHEGOYEN PRESENTA “LENTO” SU NUEVO SINGLE & VIDEO

Con “LENTO”, Valen Etchegoyen vuelve a mostrar su frescura y talento musical.

Con tan solo 19 años, sigue transformándose en un ícono y referente de la nueva generación de músicos. Incursionando en nuevos géneros y coqueteando con diferentes ritmos, presenta LENTO: su primer single luego de la salida de su álbum debut “1998” que incluyó los primeros hits de su carrera musical como “No intentes regresar” y “Luz En Tus Ojos”, entre otros.

Con más de 1 millón de seguidores en sus redes sociales, ya es una referente de la generación digital. Con un talento innato como artista integral, no solo se limita a hacer simplemente una intérprete sino que participa en cada paso del proceso artístico y escribió la letra de este nuevo single.

Sobre Valen: Aficionada a los deportes extremos, Valen comenzó a acumular seguidores cuando se animó a mostrar su voz y subir videos cantando covers a YouTube desde su Mar Del Plata natal. Su talento y actitud fueron rápidamente captados por las principales redes sociales y sus fans la colocaron entre los videos más vistos sumando más de un millón de reproducciones en cuestión de días. Entre sus openings, subió al escenario para abrirle a grandes artistas jueveniles como Lali y Abraham Mateo.

Leer Más
Mirá

Mirá

LENTO