
FABRO
FABRO PRESENTA “ENROLA”
El joven venezolano avanza a paso firme en la escena y comienza el 2021 con un nuevo single y video: “Enrola”.
Luego de importantes lanzamientos como “Te caíste” y “Fotos”, en su versión original y acústica, Fabro ya tiene su impronta musical, fusionando nuevos sonidos del reggaetón, el R&B y el Pop.
La canción, compuesta por Fabro junto a Lautaro Rodriguez y Rama Molina hace aproximadamente un año, busca transmitir una sensación de fiesta y alegría.
“Enrola” cuenta a su vez con la co-producción de Noize, uno de los más destacados productores en el género urbano en Latinoamérica y que ha trabajado con algunos de los más grandes artistas de reggaetón. Por su parte, la canción fue masterizada y mezclada por Rolo de ICON MUSIC. Para Fabro, contar con la posibilidad de trabajar con tan grandes eminencias, resulta ser un gran paso en su carrera.
Fabro participó fuertemente en la dirección y edición del video, buscando nuevas y diferentes ideas, con efectos innovadores que representen la frescura de la canción, y una estética de época.
Fabrizio Bufalino Mora, más conocido como FABRO, nacido en Puerto Ordaz, Venezuela, descubrió su pasión por la música desde muy pequeño, cuando su padre le enseñó sus primeros acordes en piano. Desde ese entonces comenzó su afán por cantar, aunque, fue en su adolescencia cuando su talento se hizo notar y lo llevó a dedicarse por completo a la música.
A los once años comenzó a tener sus propios proyectos musicales junto a su hermano y primos pasando por distintos géneros desde el garage hasta el reggaetón, y comenzó a producir sus primeros temas solo con un mic y su computadora. El potencial en su voz se podía notar, por lo tanto al graduarse comenzó a tomar clases con uno de los tenores líricos más importantes de Venezuela –David Hidalgo–. FABRO define que en ese tiempo descubrió su voz en todos los aspectos, y comenzó a explotar su capacidad artística, influenciado el R&B, pop, reggaeton, trap, baladas, pagode, funky brasileño, salsa y boleros.
En 2018 decidió mudarse a Buenos Aires con el objetivo de aprovechar uno de los polos culturales más importantes de Latinoamérica. Rápidamente Fabro recibió el respeto y admiración de los artistas y productores más importantes del género, lo cual lo llevó finalmente a firmar contrato discográfico con SONY MUSIC ARGENTINA.