make.believe
19/11/2012
ONE DIRECTION TAKE ME HOME A 3 DIAS DE SU LANZAMIENTO ALCANZA ELGALARDON DE DISCO DE PLATINO EN ARGENTINA

 

 

ONE DIRECTION

“TAKE ME HOME”

A 3 DIAS DE SU LANZAMIENTO ALCANZA EL

 GALARDON DE DISCO DE PLATINO EN ARGENTINA

 

 

 

“Take Me Home” el esperado nuevo álbum de One Direction, lanzado el pasado martes en todo el mundo, alcanzo en Argentina el galardón de disco de platino! De esta manera, "Take Me Home" ingresa al exclusivo círculo de álbumes platino de la misma manera que lo hicieron los anteriores “Up All Night” y “Up All Night – The Live Tour”.

 

“Take Me Home” está disponible en disquerías y tiendas digitales de todo el país.

 

El esperado segundo álbum descubre a One Direction colaborando con una gran cantidad de escritores y productores de primera clase. Además de armar equipo con Rami Yacoub & Falk Carl y Savan Kotecha (“One Thing” y “What Makes You Beautiful”), Ed Sheeran y Tom Fletcher (McFly)  el álbum cuenta con los aportes de Dr. Luke (Katy Perry “Teenage Dream”, Taio Cruz "Dynamite"), Shellback (Maroon 5 “Moves Like Jagger”) y Toby Gad (Beyonce “If I Were A Boy”).

 

El álbum de 13 canciones ya cuenta con 2 exitosos cortes, el primero “Live While We’re Young” un potente single lanzado en septiembre que se convertiría en la preventa más rápida de la historia en alcanzar el puesto #1 en 40 países y el segundo “Little Things”, una balada que muestra una faceta poco conocida de One Direction.

 

Este fue un año increíble para Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlison. Formados durante la edición 2010 de The X Factor, lanzaron su exitoso single debut “What Makes You Beautiful” en septiembre de 2011 y no han mirado atrás desde entonces. La 1Dmania ha barrido el globo con la venta masiva de 12 millones de discos en todo el mundo.

 

Su álbum debut "Up All Night” hasta la fecha ha llegado a número 1 en 17 países - convirtiéndose en la primera banda británica en debutar en Estados Unidos en el puesto #1 del chart Billboard  con su primer álbum. Han realizado giras sold out por el Reino Unido, EE.UU., Australia y Nueva Zelanda, y los espera un Madison Square Garden ya agotado a realizarse en diciembre de este año. El DVD en vivo  de One Direction también ha sido un gran éxito, alcanzando el número 1 en 27 países diferentes y por primera vez en la historia de Estados Unidos, en la semana de lanzamiento, el DVD #1 vendió mas que el CD #1.

 

En el 2013, One Direction comenzará su gira mundial por el Reino Unido, que incluye la impresionante cantidad de nueve shows en el O2 Arena de Londres.

 

Más información:

www.onedirectionmusic.com

https://www.facebook.com/onedirectionmusic

@onedirection

 

 

 

.comentarios

Compartir con mis amigos:
Facebook Twitter MySpace Live Space Sonico Del.icio.us


Dirección de la noticia (URL):

Copyright © Sony Music Entertainment. Todos lo derechos reservados.

www.sonymusic.com.ar
Consultas:
contacto.argentina@sonymusic.com

Artistas + visitados:


AGAPORNIS
FITO PAEZ
ABEL PINTOS
SHAKIRA
107.22.37.143