About Sony
10/10/2012
RICARDO MONTANER PRESENTA SU NUEVO ALBUM "VIAJERO FRECUENTE"

Ricardo Montaner

Inicia el recorrido de su ‘Viajero Frecuente’

 

Ya está a la venta su nuevo disco “Viajero Frecuente” y visita nuestro país del 10 al 12 de Octubre en visita promocional!

 

Además

 

Ricardo Montaner cumple uno de sus sueños dorados al filmar un video musical en las Cataratas de Iguazú!

 

La Provincia de Misiones dará al cantautor

todas las facilidades para la filmación los días 15, 16 y 17 de octubre.

 

 “Viajero Frecuente” fue grabado en las ciudades de Madrid, Miami, Caracas, Buenos Aires y Milán

 

 

EL PRIMER SENCILLO “CONVÉNCEME”

FUE LANZADO SIMULTÁNEAMENTE EN LATINOAMÉRICA Y EEUU

Y HA TENIDO UN ÉXITO REALMENTE EXTRAORDINARIO

 


El cantautor internacional Ricardo Montaner nuevamente nos trae románticas canciones sin tiempos, profundamente conmovedoras, en su nuevo disco ‘Viajero Frecuente’

 

Ricardo Montaner firmó son Sony Music en marzo de este año y hoy vuelve a las giras y a los escenarios con ‘Viajero Frecuente’, el primero que el cantautor graba con la disquera. En Sony, celebran y están felices con el lanzamiento del disco, un exitoso producto por el afamado compositor.

 

Se trata de un proyecto al que –según las palabras del propio compositor– “llega en el mejor momento creativo que ha tenido en muchos años”. Y es además un disco especialmente personal para el artista, ya que lleva canciones grabadas a dueto con sus hijos, quienes también son músicos.

 

‘Viajero Frecuente’ es un álbum cuidado hasta en los más mínimos detalles. Las 13 canciones que lo integran fueron grabadas en diversas ciudades del mundo, como Madrid, Miami, Caracas, Buenos Aires o Milán.

 

El primer sencillo del disco lleva por nombre “Convénceme” y fue lanzado simultáneamente en toda Latinoamérica y en Estados Unidos a principios de agosto, junto con su respectivo video. La canción ha sido un gran éxito radial.

 

El segundo video del disco se grabará en el impresionante escenario natural de las Cataratas de Iguazú, al norte de Argentina. Un lugar al que Ricardo Montaner le tiene especial cariño desde siempre; por eso decidió continuar por ahí el apasionado recorrido del ‘Viajero Frecuente’.

 

Ricardo Montaner se siente emocionado por la oportunidad de poder compartir este video, tan especial para él, con todos sus fans, y agradece a toda la población ‘Misionera’ que, desde ya, le ha hecho sentir su cariño y su hospitalidad. 

La filmación se llevará a cabo del 15 al 17 de octubre, con la presencia de representantes de medios de comunicación de Latinoamérica, Estados Unidos y España.

 

Ricardo Montaner escribió respecto a este increíble álbum…

 

"Este es el mejor disco de mi carrera y el más completo. ‘Viajero Frecuente’ es la recopilación de versos y canciones que he escrito entre tanto viaje por el mundo en los últimos dos años; es un recorrido por la música romántica con el sonido de la balada italiana con la que me di a conocer originalmente, pero con arreglos musicales modernos a tono con la tecnología y el conocimiento de hoy. ‘Viajero Frecuente’ es un regalo para todas esas personas que viajan conmigo siempre y que forman parte de mi equipaje, así como mis canciones forman parte del equipaje de ellos".

 

Si queres conocer más sobre este ‘Viajero Frecuente’, te invitamos a visitar el sitio: http://ricardomontaner.instyledm.com/

 

Aquí la lista completa de las canciones que integran el disco:

1.   Viajero Frecuente
2.   La Canción Que Necesito
3.   Time
4.   Ya No Queda Un Alma (Grado 33)
5.   Voy a Vivir La Vida
6.   Hazme Regresar
7.   Convénceme
8.   Déjame Soñar (feat. India Martínez)
9.   El Centro de la Tierra
10. Te Amo Hasta Siempre (feat. MR)
11. El Piano Nunca Más
12. Hago Una Poesía
13. La Gloria Dios (feat. Evaluna Montaner)

 

 

.comentarios

Compartir con mis amigos:
Facebook Twitter MySpace Live Space Sonico Del.icio.us


Dirección de la noticia (URL):

Copyright © Sony Music Entertainment. Todos lo derechos reservados.

www.sonymusic.com.ar
Consultas:
contacto.argentina@sonymusic.com

54.204.127.56